LOS DATOS QUE USTED NOS PROPORCIONA SOLO SERAN UTILIZADOS PARA HACERLE ENTREGA DE SU PEDIDO, SERAN TRATADOS CON ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD Y NO SE TRANSMITIRAN POR NINGUN MEDIO A PERSONA ALGUNA.
Artículos para Boda, XV años, 1a. Comunión, Confirmación, Bautismo y artículos religiosos
martes, 20 de enero de 2015
jueves, 8 de enero de 2015
Velas Devocionales Divina Providencia
Tradición que invita a los cristianos a llevar doce velas o veladoras a la Iglesia para que sean bendecidas por el sacerdote. Es una devoción con la que a lo largo de todo el año se expresa la confianza en la Divina Providencia, cuando cada día primero de mes, en actitud de oración, se enciende una de las velas. La flama que en nuestros hogares, ante una imagen sagrada, va consumiendo la cera, representa la oración confiada en Dios Providente.
ORACIÓN PARA LLEVAR A BENDECIR LAS DOCE VELAS.
Señor, al iniciar un nuevo año,
regalo de tu generosidad,
quiero expresar mi confianza
en tu paternal Providencia.
Te pido que al encender
cada una de estas velas,
los días primeros de cada mes,
no solo renueve mi confianza en ti,
sino que también refuerce el compromiso
de vivir como Jesús nos enseña.
Antes de encender una vela, es conveniente tener un momento de reflexión sobre lo que significa la confianza en la Providencia Divina. Puede leerse en familia o individualmente este pasaje Bíblico.
Evangelio según San Mateo. 6, 25-34.
En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: "No se preocupen por su vida, pensando qué comerán o con qué se vestirán. ¿Acaso no vale más la vida que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? Miren las aves del cielo, que ni siembran, ni cosechan, ni guardan en graneros y, sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿Acaso no valen ustedes más que ellas? ¿Quién de ustedes, a fuerza de preocuparse, puede prolongar su vida siquiera un momento?
¿Y por qué se preocupan del vestido? Miren cómo crecen los lirios del campo, que no trabajan ni hilan. Pues bien, yo les aseguro que ni Salomón, en todo el esplendor de su gloria, se vestía como uno de ellos. Y si Dios viste a la hierba del campo, que hoy florece y mañana es echada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, hombre de poca fe?
No se inquieten, pues, pensando: ¿Qué comeremos o qué beberemos o con qué nos vestiremos? Los que no conocen a Dios se desviven por todas esas cosas; pero el Padre celestial ya sabe que ustedes tienen necesidad de ellas. Por consiguiente, busquen primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas se les darán por añadidura. No se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá ya sus propias preocupaciones. A cada día le bastan sus propios problemas".
Palabra de Dios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)